Bloquea fracción de la CETEG avenida Juan Ruiz de Alarcón en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Trabajadores de la Dirección Estatal de Educación Primaria de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), bloquearon nuevamente para exigir la construcción de un edificio «digno» para trabajar.

Denunciaron que el titular de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña, ha incumplido los acuerdos del pasado 28 de marzo, cuando protestaron al exterior de centro de trabajo.

El personal inconforme forma parte de una fracción de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), que dirige Antonia Morales, quienes bloquearon la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de San Francisco, y cerraron las oficinas generales.

Los manifestantes iniciaron una serie de protestas para exigir la construcción de su edificio, ya que actualmente en el lugar laboran alrededor de 140 personas y no tiene el espacio y materiales suficientes para el desempeño de sus funciones, según han denunciado.

Hasta el momento los inconformes permanecen cerrando la vialidad, lo cual ha provocado inconformidad entre la población que circula por esa zona.

Despues de 1 hora sin recibir atención, extendieron el bloqueo a la calle Pedro Ascensio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.