Se manifiestan pobladores de la Sierra en Santa Rosa contra la Familia Michoacana; respaldan operativos de seguridad

Redacción

Pobladores de la zona serrana de Los municipios de Tecpan, Petatlán, Coyuca de Catalán se manifestaron esta mañana a un costado del arco de la comunidad de Santa Rosa, a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, para respaldar a la Fiscalía estatal y en contra de la Familia Michocana.

Un grupo de aproximadamente 50 personas se colocó a orilla de carretera con varias cartulinas, sin bloquear la circulación.

En las cartulinas que portan se leen consignas como «fuera del estado e Guerrero la Familia Michoacana», «solo queremos paz para trabajar y «pedimos que en Las Mesas se instale una base de operaciones mixtas».

La protesta de pobladores se da luego de que se registraran bloqueos en la región de Tierra Caliente y también en Petatlán, contra operativos de la Fiscalía en los municipios calentanos.

Entre los manifestantes se encuentran Comisarios y Comidarios ejidales de diversas comunidades. A través de mensajes escritos en cartulinas, también pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado que «no se deje manipular» por la Familia Michoacana, quienes se presume estuvieron atrás de los bloqueos en la Tierra Caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.