Muere el perrito Stitch, golpeado severamente por robarse un pan en Chilpancingo

Redacción

La noche de ayer murió el perro Stitch, quien fue golpeando brutalmente por una familia de panaderos a las que les quitó pan en la colonia Lomas del Poniente en Chilpancingo.

La muerte se Stitch se dio a conocer a las 10:45 del lunes. Quienes se encargaron de cuidar al perro informaron que no fue suficiente la atención médica y los cuidados para salvarle la vida.

«Se realizó lo humanamente posible, pero en muchos casos no es suficiente lo médico o cuidados cuando ya tenemos marcado nuestro destino, lamentablemente «Stitch» dejó de estar con nosotros en este mundo terrenal, pero siempre va a vivir en nuestros corazones y recuerdos», se lee en el comunicado.

Stitch fue golpeado hasta provocarle fracturas por robarse un pan de un negocio ubicado en la colonia Lomas del Poniente.

El domingo pasado, organizaciones marcharon en Chilpancingo para exigir a la Fiscalía General del Estado castigo a los responsables del maltrato animal.

«Los cuidadores de Stitch señalaron que la denuncia continúa. «Pedirles el apoyo a toda la ciudadanía, paz y prudencia para no entorpecer las investigaciones, sabemos que este acto nos llena de coraje, pero tenemos Instituciones que están realizando su trabajo», escribieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.