José Molina/Chilpancingo
Un muerto y seis heridos fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Mezcala, a la altura del crucero a Atzcala.
La persona fallecida es un elemento de la Policía Estatal, quien conducía un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco, quien se encontraba en franquicia y viajaba con dos compañeros presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió poco antes de las 3 de la tarde sobre dicha vía federal, a un kilómetro aproximadente del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Reportes policiacos indican que el policía conducía a exceso de velocidad, perdió el control, invadió carril contrario y se impactó de frente contra un auto Chevrolet, tipo Aveo de color gris.
En el choque el conductor del auto blanco perdió la vida y sus dos compañeros resultaron heridos, mientras que del otro auto dos adultos y un menor de edad quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Iguala.
Durante el accidente una mixta de Chilpancingo se salió de la carretera y cayó a una zanja al esquivar los dos autos, resultando sólo con daños materiales.