Protestan opositores de Javier Saldaña, por segundo día consecutivo

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Opositores de Javier Saldaña que integran el Frente por la Educación, la Democracia y la Institucionalidad Guerrerense (FREG) protestaron por segundo día consecutivo en rechazo el cacicazgo dentro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los jóvenes, quienes portaban lonas y monigotes, llegaron poco antes de las 11 de la mañana a la alameda Francisco Granados Maldonado, en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria Norte y se manifestaron frente a la Escuela Superior de Enfermería.

Los inconformes colgaron las lonas en los árboles de la alameda que contenían mensajes en rechazo a la dictadura dentro de la UAGro, al Porfiriato y a la corrupción.

En la protesta participaron estudiantes y egresados de las diferentes facultades del área de la Salud de Acapulco y Chilpancingo, quienes desde el pasado 16 de marzo iniciaron una campaña en contra del candidato único a rector de la UAGro.

Finalmente, los manifestantes selañaron que se han organizado para levantar la voz y exigir una verdadera democracia dentro de la máxima casa de estudios de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.