Norma Otilia Hernández ha entregado 1.6 mdp en seguros de vida

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez entregó pólizas de Seguros de vida a trabajadores de áreas operativas del ayuntamiento de Chilpancingo, y recordó que su administración ha entregado un millón 600 mil pesos en pagos de Seguros de vida.

Hernández Martínez refirió que todas las áreas del gobierno municipal tienen su responsabilidad, sin embargo, las áreas operativas son las que tienen mayor riesgo, por ello se entregaron las pólizas de vida que estaban vencidas y que debieron entregar las administraciones pasadas a las áreas de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.

«Nosotros como ayuntamiento tenemos que garantizar la seguridad a las familias en caso de que alguno de ustedes pierda la vida en el cumplimiento de su deber; ningún trabajador de mi administración ha quedado fuera de este beneficio», dijo.

Asimismo agradeció y reconoció a la empresa ARGOS por agilizar el proceso de pago de pólizas de seguros, y reiteró su compromiso de garantizar el beneficio a las y los trabajadores, principalmente los que arriesgan sus vida para salvar a los ciudadanos que lo requieran.

Al respecto Olga Lidia Maldonado Valentín, trabajadora de Protección Civil Municipal, agradeció el compromiso de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, ya que por segunda ocasión otorga la póliza de vida brindando tranquilidad a sus familias.

Por su parte Luis Manuel Guzmán Gracida, encargado de la dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que aún y cuando sin tener el recurso de otras administraciones que debieron efectuar el pago correspondiente, hoy se ha entregado el pago de seguros de vida de los trabajadores que desafortunadamente perdieron la vida.

A la entrega de Pólizas de Seguros se contó con la presencia de la síndica Yasmín Arriaga Torres; así como las y los regidores del Cabildo Plural; además de Pedro Martínez Martínez, Secretario General de la Sección XXVIII del SUSPEG; Dionne Alicia Núñez Salgado, secretaria General de la Sección 3 del SITBSPEG; Isidro Bautista Delgado, Secretario General del SADTACH y Teodora Castro Casarrubias, Secretaria General de la Sección 2 del SITBSPEG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.