Realizan misa y piden justicia a 9 años de la desaparición de Josué Molina, hijo de buscadora fallecida

Alberto Gómez/Chilpancingo

A nueve años de la desaparición de Josué Molina Rodríguez, hijo de la recién fallecida Guadalupe Rodríguez Narciso, activista y fundadora del colectivo de desaparecidos en Chilpancingo, familiares e integrantes de colectivos realizaron una misa para recordarlo.

Este mediodía en la iglesia de San Mateo, integrantes de diversos colectivos que buscan a sus familiares desaparecidos se reunieron para conmemorar una aniversario más por la desaparición del joven Josué Molina.

Al término de la homilía, el señor Atanacio Molina Agustín, padre de Josué, informó que pronto tendrán información sobre los avances en la investigación.

Aunque aseguró no confiar en la Fiscalía General del Estado (FGE), reconoció los avances que se realizan en torno a las investigaciones para dar con el paradero de su hijo.

Reiteró la exigencia de justicia a 9 años de la desaparición, y recordó que su esposa murió sin encontrarlo ni tener informes del paradero.

Por último, indicó que lo único que buscan es que haya justicia por la desaparición de Josué, ya que su esposa, la señora Lupita Rodríguez, se fue sin saber del paradero de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.