Un muerto y un herido tras ataque armado en la colonia Progreso de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado la noche de este lunes dentro de un domicilio en la calle cerrada Nicolás Bravo, de la colonia Progreso, en Chilpancingo, a espaldas del panteón central.

Los hechos ocurrieron alrededor se las 7 de la noche dentro de la vivienda de la víctima fallecida, quien fue identificado como Jaime «N». Del lesionado se desconoce la identidad.

Reportes policiacos indican que sujetos armados llegaron hasta la vivienda, ingresaron y dispararon contra los dos hombres, muriendo uno de ellos y el otro quedó herido, quien abordó una motoneta y se retiró hasta la lateral del bulevar Vicente Guerrero, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Al acudir las autoridades a la vivienda localizaron al hombre muerto, por lo que aseguraron la zona para la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La noche de ayer un hombre fue herido a balazos frente a la misma colonia, cerca del puente Ayutla, quien murió esta mañana en un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.