Desaparece matrimonio, su hijo y la novia de él en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un matrimonio, su hijo y la novia de él fueron reportados como desaparecidos en Chilpancingo por sus familiares, por lo que la Fiscalía General del Estado activó los diferentes protocolos para su búsqueda.

Se trata de Elizabeth Catalán Olalde de 39 años de edad, Eloy Peralta García de 38 años y su hijo Diego Gael Peralta Catalán de 17 años, así como la novia del menor de nombre Brithany Castro Santiago de 16 años, los cuatro originarios de Chilpancingo.

De acuerdo con información de los familiares, la última vez que vieron a la familia fue el pasado viernes 09 de junio del presente año, mientras que el reporte de las autoridades indican que desaparecieron en el trayecto del poblado de Palo Blanco a la capital.

Las cuatro personas al momento que desaparecieron viajaban en una camioneta Toyota, tipo Hilux de color blanco y hasta el momento se desconoce su paradero.

La denuncia por la desaparición fue realizada por sus familiares el día domingo, por lo que la FGE comenzó a difundir las fichas de búsqueda de los protocolos como Alerta Amber, Alba y Haz Visto A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.