Hallan sin vida a dos hombres y una mujer en la carretera Chilpancingo-Tixtla, estaban reportados como desaparecidos

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida fueron hallados la mañana de este sábado dentro de una camioneta de carga, en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla a cinco minutos de la capital.

Fuentes policiacas confirmaron que se trata de Eridanea Martínez, propietaria de unos juegos mecánicos instalados en Tixtla, el chofer de la camioneta en la que viajaban y otro hombre que los acompañaba.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a orilla de dicha vía federal en el kilómetro 4+800, cerca del punto conocido como El Basurero y Las Antenas, correspondiente al municipio de Chilpancingo.

Reportes policiacos indican que los cuerpos presentan huellas de tortura, mismos que estaban en la caja de la camioneta de carga, marca Chevrolet de color blanco con redilas y placas de circulación HE-70-591 del Estado de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y los dos hombres acudieron a Tixtla la tarde de ayer para recoger unos juegos mecánicos, pero más tarde fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en redes sociales.

Además denunciaron que anoche acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición, pero no les fue recibida la denuncia con el argumento que tenían que esperar 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.