Evelyn Salgado «levanta la mano» a Salinas Pliego para que Italika se instale en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, lanzó una invitación a los Estados del sur del país para abrir una nueva planta ensambladora de Italika, una de las empresas más populares de motocicletas en México, y la gobernadora Evelyn Salgado levantó la mano.

La mañana de este jueves, Ricardo Salinas posteó y fijó en Twitter un escrito en el que hace pública su intención de abrir una nueva planta ensamblador de Itlalika.

«En @gruposalinas tenemos 1 planta ensambladora de @ItalikaOficial en México y generamos más de 6,000 empleos… ahora quiero abrir una más que nos permita seguir creciendo y consolidarnos en el liderazgo del mercado. Creo que es un buen negocio por que seguro habrá más @ItalikaOficial rodando en México que Teslas.

Entonces, ¿habrá algún Estado en el SUR con las condiciones de recibir la nueva planta de #Italika? «, escribió el empresario.

La gobernadora Evelyn Salgado respondió el mensaje haciendo saber el interés del gobierno estatal de atraer la planta, ofreciendo infraestructura y conectividad aérea, marítima y terrestre.

«@RicardoBSalinas en Guerrero levantamos la mano; contamos con toda la conectividad terrestre, marítima y aérea que se requiere, además de servicios e infraestructura para recibir a @ItalikaOficial en los mejores términos.

¡Rodemos juntos en esta nueva aventura!», escribió la gobernadora.

Salgado Pineda informó que instruyó a la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico para que se ponga en contacto con Grupo Salinas a fin de ofertar las posibilidades del estado para la planta de Italika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.