Incendian una urvan y un taxi en Chilpancingo; otra unidad fue robada

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este sábado personas desconocidas incendiaron un urvan en el barrio de San Francisco, en la zona Centro de Chilpancingo y un taxi en la colonia PPS.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer el taxi local con número económico 674 de la línea OATACH fue robado con violencia a su chofer en el barrio de San Mateo.

De acuerdo con reportes policiacos, dos sujetos armados interceptaron a la unidad del transporte público en la calle 16 de Septiembre, esquina con Lerdo de Tejada, bajaron al conductor y se llevaron el taxi.

Cerca de la 1 de la madrugada una urvan del Circuito Azul y de la ruta El Borbollón-Santa Fe con número económico 32, fue incendiada en la calle 27 de Septiembre del barrio de San Francisco, a espaldas de la iglesia.

De manera simultánea un taxi de Ocotito con número 69 fue incendiado en la calle Colombia de la colonia PPS, al poniente de la ciudad.

Reportes policiacos indican que sujetos desconocidos fueron quienes incendiaron las dos unidades, mismas que sufrieron daños en los interiores y el fuego fue sofocado por los vecinos para evitar que fueran consumidos en tu totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.