Para nuevamente el transporte de 5 rutas tras el incendio de una mixta en Tixtla

Alberto Gómez/Chilpancingo

En una nueva jornada de violencia contra choferes del transporte público, las rutas de Chilpancingo hacia Petaquillas, Tierra Colorada, Ocotito, Cajeles y Buena Vista suspendieron nuevamente la tarde de este miércoles.

El retiro de las unidades ocurrió luego de que un chofer de Chilpancingo fuera incinerado junto a su camioneta mixta en el municipio de Tixtla.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, una mixta con el número económico 154 que circulaba sobre la vía federal fue alcanzada por hombres armados, asesinaron al chofer y le prendieron fuego.

Posteriormente, los choferes de las urvans de la ruta Chilpancingo-Petaquillas pararon el servicio ante la amenaza de que fueran incendiadas sus unidades.

La base que se ubica frente al Mercado de San Francisco quedó vacía, y las unidades se movilizaron hacia Petaquillas.

En fotografías que circularon en redes sociales se observa cómo todos las urvan de la ruta a Petaquillas salen de la ciudad sobre el bulevar René Juárez Cisneros, a la altura de Palacio de Gobierno.

El sitio de taxis que van hacia las comunidades de Cajeles y Buena Vista que se ubica en calle 18 de marzo, fue cerrado, al igual que el sitio hacia Tierra Colorada, que se encuentra en la calle 20 de noviembre, todos en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.