Resguarda policía estatal el transporte al sur de Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con tres elementos de la policía estatal resguarda a los transportistas de ruta del circuito Río Azul que instalaron su base debajo del puente a la altura del reclusorio, al sur de Chilpancingo.

Desde este jueves, el transporte público foráneo de las rutas Petaquillas-Chilpancingo, Tepechicotlán-Chilpancingo, Tierra Colorada-Chilpancingo, PaloBlanco-Chilpancingo, entre otras, hicieron base en ese punto, mientras que los sitios permanecen cerrados por los hechos de violencia.

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo disuasivo en en la entrada a Petaquillas y en Las Quebradoras, rumbo a Chichihualco

Además instalaron filtros de revisión a vehículos con binomios caninos para detectar si transportaban droga; además, hacían verificaciones para detectar si el vehículo era robado.

La circulación al sur de la ciudad capital transcurre normal, donde personas que viajan hacia el circuito Río Azul abordan las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.