Denuncian la desaparición de un maestro en la prepa 4 de la UAGro en Taxco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La Asociación Cívica Nacional Revolucionaria (ACNR) denunció la desaparición de un maestro de la Unidad Académica Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) con sede en Taxco.

En un comunicado, la ACNR solicitó ayuda a la sociedad para encontrar a Esteban Arreondo Ávila, docente de la referida escuela de la UAGro, quien desapareció en Taxco el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con la organización, el último contacto que se tuvo con el académico fue el lunes a las 2 de la tarde; ese día, vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera rosa y tenis blancos.

Como seña particular se indicó que Esteban Arreondo tiene un tatuaje de una esfera amarilla en el brazo derecho, cerca del hombro.

Para recibir informes sobre el posible paradero del docente, la ACNR proporcionó el número de celular 73 33 37 64 87.

La senadora Nestora Salgado García compartió la ficha que emitió la ACNR, junto con el mensaje “con profunda indignación me acabo de enterar de la desaparición de Estaban Arredondo Ávila, docente de la preparatoria N°4 de la Universidad Autónoma de Guerrero; en Taxco”.

“Exigimos su presentación con vida a la brevedad, hago un energético llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y encuentren a la brevedad a Esteban”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.