Confirma Ebrard su salida de Morena y afirma que sí estará en la boleta presidencial del 2024

Ángel Galeana/Chilpancingo

El aspirante a presidente de la República, Marcelo Ebrard confirmó esta mañana su salida de Morena y dijo que sí estará en la boleta electoral del 2024.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en el noticiero de Radio Fórmula, Marcelo Ebrard señaló que ya no tiene espacio en Morena luego de la serie de irregularidades que denunció en el proceso interno para designar a quien será su candidata.

«En Morena ya no tenemos espacio», fue la frase con la que el excanciller confirmó su salida del partido.

Este jueves es el último día para que los aspirantes a candidatos presenten su intención de participar; al respecto, Marcelo Ebrard dijo que tendrá que valorar junto a su equipo cuál será su siguiente paso.

Gómez Leyva le recalcó que su única opción es negociar con el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, pero Marcelo Ebrard solo respondió que seguirán informando.

Sin embargo, parafraseó que hay días que cambian la historia y décadas que no pasan nada, y «este día puede ser un día que sí puede cambiar la historia».

Al ser cuestionado sobre si estará en la boleta presidencial del 2024, Marcelo Ebrard dijo que sí porque tiene que ser leal con quienes lo apoyan, de lo contrario aceptaría in cargo y se quedaría callado.

Sobre proceso interno de Morena dijo que hoy presentará los testimonios que dan cuenta de las irregularidades que se cometieron a favor de Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.