Familia de Coahuila busca en Chilpancingo a su hija desaparecida

Alberto Gómez/Chilpancingo

Un matrimonio procedente del estado de Coahuila denunció la desaparición de su hija Yuridia Carolina Telles Robles en Chilpancingo desde el pasado 16 de agosto.

El señor Antonio Telles Domínguez y la señora Consuelo María Leticia Robles Torres, padre y madre de Carolina, llegaron este domingo a la capital en busca de su hija tras no tener comunicación con ella.

Explicaron que desde el 16 de agosto ella salió de su pueblo General Carranza, del ejido de San José del Refugio, en el estado de Coahuila, luego de una llamada que le hicieron para ofrecerle trabajo en una fábrica donde anteriormente realizó sus prácticas profesionales, pues recientemente se recibió de la licenciatura en comercio internacional.

Después de esa fecha mantuvieron comunicación con ella, quien les decía que se encontraba bien, sin embargo, desde el lunes 4 de septiembre perdieron toda comunicación.

Cuestionado sobre el motivo de la búsqueda de su hija en Chilpancingo, el señor Antonio Telles comentó que desde los 14 años unas personas se la intentaron traer con mentiras, por ello, no descartaron que hoy que ya tiene la mayoría de edad se la hayan traído para la capital.

Dijo que en un primer momento ellos recibieron una llamada de un hombre en el que le decía que iban a ir a arreglar con ellos, por lo que pensaron que se trataba de algún novio que quería formalizar, pero no fue así, pues aseguró se trataba de un caso de trata de blancas.

Indicó ya hicieron la denuncia en la Fiscalía General de Coahuila, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta, por lo que este lunes harán los propio en la Fiscalía de Guerrero, a fin de que se emita la ficha de búsqueda.

El señor Antonio y la señora Consuelo pegaron la foto en el zócalo de Chilpancingo con el nombre de su hija y un teléfono para que la ciudadanía haga el reporte en caso de que lleguen a verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.