Reparan barda de la Fiscalía derribada por Ayotzinapa

Alberto Gómez/Chilpancingo

Este lunes iniciaron los trabajos de reparación a la barda de la Fiscalía General del Estado que fue derrumbada el pasado sábado por normalistas de Ayotzinapa con una camioneta de la empresa Marinela.

Además, según trabajadores, se prevé en semanas siguientes que se haga una barda en todo el perímetro, luego del ataque armado que sufrieron dos funcionarios el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo con los encargados de la construcción, el muro estaba contemplado solo entre el límite de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo), pero luego del ataque de normalistas de Ayotzinapa en la que derribaron una parte de la barda perimetral, decidieron ampliarla unos 8 metros.

Señalaron que existe el acuerdo para bardear todo el perímetro de la institución en las próximas semanas.

El 14 de septiembre, hombres armados dispararon desde el bulevar René Juárez Cisneros en contra del vicefiscal de investigación, Gabriel Hernández Mendoza, y del director de investigación, Rafael Sosa Lagues.

La ampliación de la barda sería para evitar la vista hacia el interior del Fiscalía y dar seguridad a trabajadores y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.