Llama el PBG a un «nuevo pacto con el pueblo» y no utilizar programas sociales para favorecer políticos

Redacción

Dirigentes del Partido del Bienestar Guerrero (PBG) se pronunciaron por crear «un nuevo pacto con el pueblo» y que los programas sociales no se condicionen para favorecer a actores políticos.

La dirigencia estatal del partido tomó protesta ayer al Comité Ejecutivo municipal de Chilpancingo. Cabe recordar que el partido es uno de los de reciente creación que participarán en el proceso electoral 2023-2024.

En un boletín, se informó que el dirigente en Chilpancingo, Fortunato Guerrero Gómez, se pronunció por «una verdadera transformación sin simulación donde los programas sociales no deben ser condicionados para el apoyo a actores políticos».

El dirigente estatal, Marco Antonio Santiago Solís, «convocó a un nuevo pacto con el pueblo, a través de la base social y regresar la esperanza a las familias que al salir de sus casas sienten miedo, pues parece que se ha perdido la libertad del pueblo de Guerrero».

Ambos dirigentes señalaron que trabajarán en los siguientes días para formar los comités distritales y seccionales para tener lista su estructura para competir en las elecciones que se realizarán el próximo año.

En el evento estuvieron el Dr. Nemesio Álvarez García presidente del comité ejecutivo municipal de Iguala, los coordinares regionales Lic. Fausto Analco Leyva de costa chica y C.P. Jorge Isaac Pérez Salas de Acapulco.

Del Comité Directivo Estatal: Víctor Manuel Bello Tabares, coordinador ejecutivo; Francisca Vázquez Juárez secretaria de asuntos electorales; Yobani Ávila Herrera, secretario de capacitación y formación política; Alfredo Carrasco Hernández, secretario de asuntos jurídicos; José Miguel Ángel Ortega Ramos, secretario de la juventud; Marcelo Gatica Lorenzo, presidente de la comisión de garantías.

También, Edson Rivelino Pérez Salas, presidente de la comisión afiliación y registro electoral; Nicolás Hernández Castillo, presidente del consejo político; Alan Hernández Ramírez, representante ante el IEPC-Gro; Leticia Mojica Gallegos, secretaria de enlace virtual, tecnologías y enlace virtual de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.