No estuvo involucrado en el accidente sobre la Autopista, aclara Jesús Urióstegui

Redacción

El ex jefe de la oficina de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y promotor de Claudia Sheinbaum en Guerrero, Jesús Urióstegui, aclaró que no sufrió ningún incidente en el accidente registrado esta mañana en la caseta de Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol.

Urióstegui publicó un mensaje en su página de Facebook en el que señaló que se detuvo en la caseta a auxiliar a personas involucradas en el accidente, pero él y quienes lo acompañan no estuvieron involucrados en el percance.

«En relación con las notas periodísticas que se han publicado, son debido a que en mi camino hacia Acapulco me detuve a auxiliar a las familias que desafortunadamente sufrieron el percance, gracias a Dios nosotros nos encontramos con bien y no tuvimos ningún incidente», informó.

Esta mañana un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos se estrelló contra dos camionetas en una de las casetas de Palo Blanco. La información preliminar se conoció que Jesús Urióstegui estaría entre los afectados.

En fotografías se le vio presente en el lugar de los hechos, sin embargo, el exfuncionario aclaró sólo se detuvo a auxiliar a afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.