Presidenta Norma Otilia Hernández Martínez lleva ayuda humanitaria y jornada de salud a la Comunidad de El Ciruelar, afectada por el Huracán «Otis»

En un gesto de solidaridad y responsabilidad hacia las y los ciudadanos afectados por el huracán «Otis», la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez encabezó una jornada de asistencia en la que se entregaron suministros esenciales, incluyendo alimentos, agua potable, ropa y artículos de primera necesidad. Además, se organizó una jornada médica para brindar atención médica a aquellos que requieren atención inmediata.

Durante su visita, la alcaldesa se comprometió a proporcionar apoyo humanitario y atención médica a las y los habitantes de la comunidad que han enfrentado dificultades tras el desastre natural.

La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno local para garantizar que reciban la ayuda necesaria en este momento crítico. «Nuestros ciudadanos son nuestra prioridad absoluta. Estamos trabajando incansablemente para brindar apoyo y alivio a las comunidades afectadas por el huracán Otis», declaró la alcaldesa.

Aseguró que esta visita refleja el compromiso de la administración municipal de Chilpancingo de estar al lado de sus ciudadanos en tiempos de crisis y de trabajar en conjunto para superar los desafíos por eventos climáticos como el huracán «Otis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.