Sube a 43 los muertos tras el paso del Huracán Otis, informa Evelyn Salgado

Redacción

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que suman 43 personas muertas hasta este domingo tras el paso del Huracán Otis.

Después de realizar una evaluación entre autoridades de 3 niveles de gobierno, la gobernadora Evelyn Salgado indicó que la cifra de fallecidos es de 43, que son 33 hombres y 10 mujeres.

Entre otras cosas, informó que la Secretaría de Bienestar ha censado hasta el momento 10 mil 468 familias en Acapulco y Coyuca de Benítez, la CFE México se ha restablecido el 58% de la energía eléctrica en Acapulco, el servicio ya está llegando a colonias de la zona urbana y vialidades principales.

Los cuerpos han sido llevados al Servicio Médico Forense en el Quemado, hasta donde acuden las personas que tienen familiares desaparecidos para realizarse la prueba de ADN y saber si son o no las personas que están buscando.

De acuerdo con el personal del Semefo, los resultados se estarán entregando en tres días aproximadamente, debido al número de cuerpos y a la saturación que han generado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.