Redacción
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que suman 43 personas muertas hasta este domingo tras el paso del Huracán Otis.
Después de realizar una evaluación entre autoridades de 3 niveles de gobierno, la gobernadora Evelyn Salgado indicó que la cifra de fallecidos es de 43, que son 33 hombres y 10 mujeres.
Entre otras cosas, informó que la Secretaría de Bienestar ha censado hasta el momento 10 mil 468 familias en Acapulco y Coyuca de Benítez, la CFE México se ha restablecido el 58% de la energía eléctrica en Acapulco, el servicio ya está llegando a colonias de la zona urbana y vialidades principales.
Los cuerpos han sido llevados al Servicio Médico Forense en el Quemado, hasta donde acuden las personas que tienen familiares desaparecidos para realizarse la prueba de ADN y saber si son o no las personas que están buscando.
De acuerdo con el personal del Semefo, los resultados se estarán entregando en tres días aproximadamente, debido al número de cuerpos y a la saturación que han generado.