Ayuntamiento capitalino lanza convocatoria para otorgar 30 bases a trabajadores

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, anunció la publicación de la convocatoria para participar en la entrega de 30 bases como un reconocimiento a las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Chilpancingo.

Luego de reunirse con líderes de sindicatos que hacen vida al interior de la administración municipal y a su vez integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón, la alcaldesa informó que será publicada la convocatoria oficial para participar por las 30 bases que se otorgarán a trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Hernández Martínez recordó que desde el inicio de su administración, a pesar de las dificultades financieras, dio prioridad a los derechos de la base trabajadora, cumpliendo con el pago puntual de salarios y prestaciones de ley.

«Por eso lo primero que hice fue reunirme con los diferentes sindicatos y con los trabajadores para reiterarles mi respeto a sus conquistas laborales, haciendo frente a nuestras obligaciones con mucha responsabilidad», expresó.

La presidenta municipal refirió que la convocatoria se cerrará el 27 de enero y los resultados se darán a conocer a más tardar el 16 de febrero del 2024.

Estuvieron el secretario de Finanzas y Administración, Francisco Apreza Méndez; la secretaria General, Xóchitl Heredia Barrientos; el director de Recursos Humanos, Luis Manuel Guzmán Gracida; los líderes sindicales Pedro Martínez, Isidro Bautista Delgado, Teodora Castro Casarrubias, Amada Ramón Zamora y Nancy Galvez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.