Anunciará mañana Mario Moreno su definición para las elecciones

Ángel Galeana/Chilpancingo

El ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos informó que mañana lunes 29 de enero fijará una postura sobre su participación en el proceso electoral 2024, luego de que en las últimas semanas ha crecido el rumor que abandonará el PRI para unirse a Movimiento Ciudadano tras serle negada la candidatura al Senado en el tricolor.

Moreno Arcos escribió en sus redes sociales que ante “las circunstancias que hoy se viven al interior del PRI en Guerrero” hará pública su posición en las próximas elecciones.

Mario Moreno aspiraba a ser candidato del PRI al Senado, pero el partido decidió otorgarla al senador Manuel Añorve Baños, quien se reelegirá para estar 6 años más como legislador.

Además, ha expresado su inconformidad sobre los espacios que cedió el PRI estatal en el distrito 1 local al PAN, en la alianza que acordaron y registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Movimiento Ciudadano ha hecho público que mantiene pláticas con Mario Moreno y el exgobernador Héctor Astudillo, a quienes el dirigente,  Julián López Galeana, les abrió las puertas para que se unieran al partido en donde les garantizarían espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.