Se reactiva parcialmente el transporte en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

A cinco días de que el transporte público local se paralizara totalmente en Chilpancingo por los ataques en contra de los choferes, este viernes se reactivó el servicio de manera parcial.

Desde temprana hora se comenzó a observar el tránsito de algunos taxis locales brindado el servicio, sin embargo, la presencia de las urvans fue muy poca y sólo de alguna las rutas en la zona céntrica de la ciudad.

Sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, se mantiene un filtro de seguridad de la policía estatal y municipal vigilando el ascenso y descenso del pasaje.

Además, el ayuntamiento continúa brindando el servicio de traslado de la ciudadanía a través de patrullas y vehículos oficiales de las diversas áreas operativas.

El operativo implementado por los gobiernos federal y estatal, en el que participan Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía del Estado se mantiene recorriendo calles y avenidas de la capital para la prevención del delito.

En la zona sur de establecieron los taxis y urvans de rutas hacia el valle de Ocotito y más comunidades del llamado circuito Río Azul.

En esta parte se mantiene presencia permanente de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.