Detienen a dos hombres con armas y drogas en Chilpancingo

Como resultado de las acciones implementadas en seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de presunta droga, armas de fuego y cartuchos en el municipio de Chilpancingo.


Los elementos realizaban patrullajes de atención a la ciudadanía y vigilancia en calles de la colonia Primer Congreso de Anáhuac, donde visualizaron a dos individuos en actitud evasiva, quienes fueron identificados como Juan “N” y Luis “N”.
Tras una inspección se les localizó en posesión de lo siguiente:


Dos armas cortas; un cargador con cinco cartuchos útiles; tres paquetes confeccionados con cinta canela en cuyo interior contenía hierba verde, similar a la marihuana.


Así como 81 bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana; 11 dosis de una sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal; dos teléfonos celulares.


También les fue asegurada una motocicleta, marca Italika, tipo FT250, modelo 2017 por su presunta relación en hechos de violencia. La unidad no arrojó reporte de robo en las bases de datos.


Siguiendo los protocolos establecidos, la Policía Estatal puso a disposición de las autoridades correspondientes a las dos personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo para el proceso correspondiente.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refuerza sus acciones conjuntas de prevención del delito y atención ciudadana en el municipio de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.