«Jamás pondría en riesgo» los ingresos del rastro municipal, señaló Norma Otilia tras acusación del líder de Los Ardillos

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez dijo que le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar las declaraciones del presunto líder de Los Ardillos, Celso Ortega Jiménez, quien la acusó de haber negociado la venta del Rastro Municipal.

En la conferencia matutina semanal que se realizó en el Palacio Municipal, consultada sobre la entrevista que Latinus le hizo al presunto líder delincuencial, la alcaldesa optó por no ahondar al respecto para evitar polémicas.

Recordó que se puso a disposición de la FGR desde que se filtraron los videos del encuentro y consideró que el reportaje publicado la semana pasada tiene «sesgos», tal como lo señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al Rastro Municipal, afirmó que «jamás pondría en riesgo el tema, me refiero de los ingresos, en los dineros del pueblo de Chilpancingo».

«Yo considero que ahorita son tiempos electorales y cuando son tiempos electorales sucede lo inesperado y seguramente verán cosas peores de distintos actores políticos, entonces ya he entendido este juego político y creo que es mejor menos grilla y más chamba», expresó.

«Toda situación como esta que hoy me vincula está en manos de la Fiscalía y solamente es la Fiscalía quien va a determinar si es o no es, si estuve o no estuve, yo ya no puedo decirlo porque realmente esto trae confusión ante la gente, entonces lo que digo es que haga su chamba la Fiscalía», sentenció.

Finalmente, la alcaldesa resaltó que confía en las instituciones y avala lo dicho por López Obrador sobre las declaraciones de Celso Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.