Atacan a balazos a taxista en Acapulco; hay dos detenidos

Alina Navarrete Fernández/Acapulco, Gro.

Hombres armados atacaron a balazos al conductor de un taxi colectivo en el Fraccionamiento Hornos de Acapulco, por este hecho la Guardia Nacional detuvo a dos individuos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana entre las calles Andrés de Urdaneta y Diego Hurtado de Mendoza, en el Centro de la ciudad.

Según testigos, los agresores interceptaron al taxista y le dispararon para luego darse a la fuga; sin embargo, a la zona llegó personal de la Guardia Nacional que asistió a la víctima.

En tanto que otros oficiales persiguieron a los presuntos culpables y lograron detenerlos, así como confiscar un arma corta.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma de fuego y extorsión en agravio del conductor del transporte público.

Finalmente, indicó que se analiza la situación jurídica de los dos hombres detenidos por la Guardia Nacional, quienes ya fueron presentados ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.