Recorren Félix Salgado y Beatriz Mojica calles en Chilpancingo en campaña a la senaduría

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Los candidatos de Morena al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio y Beatriz Mojica Morga, coincidieron en que el partido les pidió hacer campaña en tanto se definen el resto de las candidaturas pendientes.

Este jueves Félix Salgado y Beatriz Mojica recorrieron a pie la colonia Galeana de Chilpancingo, acompañados de un centenar de sus simpatizantes, como parte de sus actividades para promover el voto a su favor.

En declaraciones, cuestionado sobre la reelección de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el senador dijo que la morenista recibirá su apoyo; sin embargo, evadió hablar sobre el proceso de selección de la candidatura en Chilpancingo.

«Todavía no hay nada, hay que esperar, los invitamos, los convocamos a que sigan trabajando casa por casa y que gane (la candidatura por el Ayuntamiento de Chilpancingo) quien le favorezca la encuesta», expresó.

A pregunta expresa de si la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez fue incluida en la encuesta de Morena, respondió «ahí sí no le sabemos

En ese sentido, Beatriz Mojica añadió que «nos han pedido a nosotros como candidatos al Senado dedicarnos a hacer campaña, confiamos en que el partido hará lo propio en lo que corresponde a las candidaturas».

Félix Salgado reiteró que a la fecha ninguno de los dos candidatos al Senado ha solicitado medidas de seguridad, tampoco cuentan con vehículos blindados y en los primeros recorridos que hicieron el fin de semana por la Costa Grande y Costa Chica «no tuvimos ningún problema».

Previo a su recorrido los candidatos agradecieron el respaldo de sus simpatizantes y detallaron que irían «casa por casa» para sumar a la ciudadanía a su proyecto, con el cual pretenden apoyar las propuestas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envío al Congreso de La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.