No me ocupo de nadie más que en mi campaña, responde Mario Moreno a acusaciones de Manuel Añorve

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos, dijo que desconoce el motivo por el cual su contrincante Manuel Añorve Baños lo responsabiliza de poner su vida en riesgo.

Lo anterior, en entrevista con Réplica al respecto del video que publicó el priista en sus redes sociales donde acusa a los candidatos de MC a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, y al Senado, Dante Delgado Morales y Mario Moreno de emprender una “guerra sucia en su contra”.

“No he tenido la oportunidad de ver el video, ya me comentaron de cómo me responsabiliza a mí, desconozco cuál sea la circunstancia, yo estoy metido haciendo campaña, trabajando, no me he ocupado de nadie más que no sea mi tema de campaña”, dijo Mario Moreno.

Señaló que desconoce si “algo” le preocupa a Manuel Añorve, “yo estoy en lo mío, trabajando, por supuesto actuando de manera responsable, no tendría mayores comentarios al respecto”.

A pregunta expresa de si emprenderá acciones legales ante la denuncia que el priista interpondrá ante la Fiscalía General de la República en contra de los candidatos de MC, dijo que “cuando presente la denuncia tendré que hacer alguna respuesta al respecto, pero no tengo la más mínima idea de qué se trate o por qué me está involucrando a mí”.

En ese sentido, llamó a los candidatos a que “todos actuemos dentro de la norma jurídica, yo haré lo propio no estoy viendo con quién me peleo, no estoy en esa ruta, definitivamente yo estoy muy metido en mi campaña muy convencido de que vamos a ganar”.

Sobre el balance de los primeros días de su campaña, Mario Moreno resaltó que “va todo muy bien, las respuestas que he tenido, los acercamientos que he tenido con liderazgos, las cosas pintan muy bien y por supuesto, pintan color naranja”.

Manuel Añorve anunció que procederá legalmente debido a que en un spot publicitario Jorge Álvarez lo acusa de saquear Guerrero y entregar la entidad al crimen organizado; ante el hecho, el priista responsabilizó al candidato presidencial, Dante Delgado y Mario Moreno de lo que pueda sucederle a él, su familia y sus colaborares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.