Camilia fue asesinada por «ahorcamiento», revela tío de la menor

Ángel Galeana/Taxco

La niña Camila Gómez fue asesinada por “ahorcamiento”, según los resultados de la autopsia que le fue practicada, informó el tío de la menor, César Gómez.

En entrevista, César Gómez informó que la menor presentaba lesiones que determinaron su muerte por “ahorcamiento”.

Camila es velada desde la tarde de ayer en el velatorio Ángeles. El lugar es resguardado por elementos de la Policía Estatal.

En la fachada colocaron globos blancos y cartulinas con consignas en las que se exige justicia. “Taxco está cansado de asesinatos”, “te queremos Camila, justicia”, “Niñas no, Camila hoy te lloramos”, entre otras.

César Gómez afirmó que las 3 personas que ayer fueron golpeados están plenamente identificados como responsables de participar en el secuestro y asesinato de Camila.

Indicó que los dos hombres que fueron golpeados son taxistas cómplices y familiares de la mujer, Ana Rosa, quien murió minutos después de la golpiza que recibió.

Ante la versión de que los dos hombres golpeados son hijos de Ana Rosa, dijo desconocer el parentesco, pero aseguró que todos son parte de una misma familia.

Señaló que la exigencia de la familia es que se haga justicia por el crimen de Camila y sean detenidos todos los responsables, incluyendo quienes estaban desde donde enviaban mensajes a la familia pidiendo 250 mil pesos de rescate.

Respecto a la golpiza que recibieron ayer los presuntos responsables del asesinato, acusó que la situación se salió de control debido a que no llegaron las órdenes de aprehensión, pese a que desde la madrugada del jueves iniciaron el procedimiento.

“Que nos hagan justicia. Ayer estuvimos esperando las órdenes de aprehensión, por eso salieron todas las cosas mal, porque la gente explotó y ya no pudo contenerse al ver el coraje de las personas que están ahí (elementos de la policías) y no hicieron nada”.

El sepelio de Camila está programado a las 3 de la tarde en el panteón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.