Analizarán si interviene la FGR en el caso del asesinato de Camila en Taxco: AMLO

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que analizarán si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República para llevar la investigación sobre el crimen de Camila y el linchamiento de sus presuntos asesinos ocurridos entre el miércoles y jueves de la semana pasada.

López Obrador calificó que el caso como lamentable para todos los mexicanos por la pérdida de vidas humanas, y comentó que ya es investigado por autoridades locales.

Adelantó que el gabinete de seguridad federal dará un informe del caso mañana, desde que Camila salió de su casa, cuando encuentran su cuerpo, las órdenes de aprehensión y el linchamiento contra los presuntos responsables y todos los antecedentes.

El Presidente dijo que el caso corresponde a las autoridades municipales y estatales, pero analizarán si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República.

“Se está haciendo la investigación, tiene que ver con autoridades locales y se quieren tener todos los datos para confirmar bien el asunto (…) esto corresponde a autoridades municipales, a la autoridad del estado, y se va a ver si es necesario la intervención de la Fiscalía General de la República”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.