Niega AMLO «fábrica de bots» para atacar a la Iglesia por el caso del obispo Salvador Rangel

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno son respetuosos de todas las iglesias de México, y no son hipócritas, en respuesta a la acusación del secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro.

El líder católico, que también es obispo en Cuernavaca, acusó ayer durante su misa, que se creó una fábrica de bots “de ya saben quien”, para dañar la autoridad moral de la Iglesia.

«Miles de bots, personas interesadas en dañar la autoridad moral de la Iglesia han visto la oportunidad, miles, miles. Es una fábrica de bots de ya saben quién», dijo Ramón Castro.

Esta mañana, el Presidente López Obrador fue cuestionado al respecto, y respondió que su gobierno es respetuoso de la Iglesia.

“Somos respetuosos de todas las iglesias y en especial, de la católica, y no estamos acostumbrados a mentir, siempre actuamos con apego a la verdad y de ninguna manera nos proponemos hacerle mal a nadie, y esto incluye a instituciones que tiene que ver con el ejercicio de la fe (…) puedo asegurar que nosotros no actuamos de manera hipócrita, somos congruentes, y vamos a seguir actuando de esa forma”, respondió.

«Si alguien dijo eso, yo respeto su derecho a decirlo, pero puedo asegurar que nosotros no actuamos de manera hipócrita, somos congruentes», agregó.

López Obrador señaló que no permitirá que lo confronten en este periodo de proceso electoral, por lo que declaró “amor y paz”.

En ese sentido, indicó que los del bloque opositor “son capaces de todo”, como mentir y calumniar, y luego inició con un recuento de información publicada sobre presuntos actos de corrupción y el hashtag en la plataforma “X”, en donde lleva varios meses el tema de “narco presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.