José Molina/Chilpancingo
Nueve integrantes de una familia originaria del municipio de Chilpancingo, fueron reportados como desaparecidos luego de haber salido a trabajar a Chilapa de Álvarez.
Se trata de seis adultos (4 hombres y 2 mujeres), así como tres menores de edad, quienes se dedican a la venta de trastes en diferentes municipios de la entidad.
Las nueve personas son originarias del poblado de Chautipan, ubicado en la sierra del municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con la información recabada, tres hombres y los tres menores de edad salieron el pasado 22 de octubre del presente año con dirección a la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa de Álvarez a vender trastes, pero sus familiares perdieron contacto con ellos.
Posteriormente tras cuatro días de no saber nada de ellos, las dos mujeres que son madres de los menores de edad junto con otro hombre salieron de Chautipan para buscar a sus familiares, pero lo último que se supo de estas tres personas es que habían llegado a El Epazote, sin embargo ya nada supieron de ellos.
Hasta el momento se desconoce en que vehículos viajaban los nueve integrantes de la familia y solo se han difundido las fichas de búsqueda de las personas, sin que hayan anunciado algún operativo de búsqueda, mientras que sus familiares piden el apoyo de las autoridades para encontrarlos.