José Molina/Chilpancingo
Un vehículo y una galera fueron consumidos por el fuego durante la madrugada de este viernes en la colonia Galeana, ubicada al norte de Chilpancingo, dejando únicamente daños materiales.
De acuerdo con reportes, el incendio se registró alrededor de las 5:40 de la mañana sobre la calle Tecpan, bajando por la primaria Caritino Maldonado, donde vecinos alertaron a las autoridades tras observar las llamas que rápidamente se propagaron.
Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes realizaron las labores para sofocar el incendio; sin embargo, el vehículo ya había sido alcanzado completamente por el fuego y terminó totalmente calcinado, quedando en pérdida total.
Asimismo, la galera donde se encontraba estacionada la unidad también fue consumida por las llamas y quedó reducida a cenizas.
Durante el siniestro, otro automóvil que se encontraba estacionado junto al vehículo incendiado presentó algunas afectaciones a causa del fuego.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales. Las autoridades desconocen las causas que originaron el incendio.