Desmantelan laboratorio de mentafetaminas en Atoyac y aseguran explosivos en Xaltianguis

Redacción

Elementos del Ejército desmantelaron un narco laboratorio de producción de mentafetaminas en el municipio de Atoyac, y en otro operativo, efectivos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con fuerzas federales y estatales aseguraron explosivos, vehiculos y balas en la comunidad de Xaltinaguis.

El gabinete de seguridad federal informó que elementos del Ejército localizaron e inhabilitaron un laboratorio para producción de mentafetaminas en la comunidad de El Refugio, municipio de Atoyac. En el lugar fueron asegurados 200 litros, 166 kilos de mentafetaminas y 9 reactores de síntesis orgánica.

Según las autoridades federales, la afectación económica a la delincuencia organizada por este aseguramiento es de 3 mil 189 millones de pesos.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado informó que fueron asegurados más de 700 balas, 10 artefactos explosivos improvisados, rollos de cordón detonante, una motocicleta y una camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.