Localizan a coordinador de SEGALMEX, «está bien» reporta la Fiscalía

Por: Redacción

17-05-19 Chilpancingo, Gro.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Reynaldo Pulido Rodríguez, quien había sido privado de su libertad, fue localizado y se encuentra con su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter la FGE indicó que el funcionario federal “está bien”, sin embargo no aclaró si éste recuperó su libertad por sus propios medios o si fue en un operativo de rescate.

Reynaldo Pulido fue privado de su libertad la mañana del miércoles afuera de su domicilio, que se ubica en la colonia Siervo Universitario, en Chilpancingo.

El peritaje que realizaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones las encabezó el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos, quien desde el primer momento negó que se tratara de un secuestro y aclaró que el caso era manejado como una “desaparición” o “persona no localizada”.

La SEGALMEX es un organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder) del gobierno federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.