Se accidenta hijo de la alcaldesa de Eduardo Neri

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este domingo, el hijo de la presidenta del municipio de Eduardo Neri, Natividad López González, sufrió una volcadura sobre la carretera federal México-Acapulco resultando herido.

Aunque las autoridades no han informado nada al respecto, se confirmó que la camioneta accidentada era conducida por el hijo de la alcaldesa, identificado como Carlos «N», quien fue trasladado a un hospital de la capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo, antes de llegar a la Curva del Cristo y con dirección a la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el hijo de la edil conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo Fronter de color gris doble cabina, quien al ir a exceso de velocidad y al pasar por una curva perdió el control y terminó volcando, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional del sector Caminos, quienes resguardaron el lugar, mientras que las autoridades municipales retiraron las placas de circulación de la camioneta antes de ser remolcada por una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.