No es conveniente alianza de Morena con otros partidos: Luis Enrique Ríos

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado local, Luis Enrique Ríos Saucedo, manifestó que de manera personal no está de acuerdo en una alianza con otros partidos políticos en Guerrero porque todos han formado un bloque en contra del gobierno de la República, pese a eso, dijo que será respetuoso de las decisiones que se tomen a nivel nacional.

Entrevistado vía telefónica sobre la posible alianza que se formaría en Guerrero entre Morena, el Partido Verde y el PT, la cual tiene como plazo este martes para ser registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC),
dijo que aún desconocen si ya se concretó el acuerdo.

«Yo creo que estarán en temas de negociación para ver la conveniencia de la coalición. Yo me mantengo en mi postura de que creo que la coalición con otros partidos no es conveniente y no ayuda porque no traen nada esos partidos y porque, en el caso de Guerrero, todos han tenido un bloque en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador», comentó.

Dijo que sería complicado explicarle a la ciudadanía que los partidos que han estado en contra del presidente en Guerrero ahora vayan en coalición, «sin embargo, seremos respetuosos e institucionales de las decisiones que se tomen de manera nacional».

Informó que hasta las 15 horas no ha habido ningún registro ante el IEPC ni han tenido la definición de que se concretó la alianza en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.