Ignoran motocliclistas al ayuntamiento, comienzan arribo al AcaMoto

Ángeles Rodríguez/Acapulco

Este jueves inició la llegada de motociclistas a Acapulco para participar en el Acamoto 2022, ignorando el acuerdo del ayuntamiento para que el evento se realizara el próximo fin de semana para que no coincidiera con el Tianguis Turístico.

Ante la llegada de decenas de motociclistas, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, implementaron un operativo en la caseta de La Venta para revisar documentación de vehículos y equipo de seguridad de los ocupantes.

Desde la Diana Cazadora hasta el Asta Bandera, sobre la Costera Miguel Alemán, colocaron otro filtro de revisión elementos de la Policía Víal para realizar las revisiones respectivas.

De acuerdo con un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informó que al corte de las 13 horas han aplicado 16 infracciones y se han llevado al corralón a 9 motocicletas.

Las actividades de los motociclistas están programadas hasta desde este jueves al sábado, y el Tianguis Turístico iniciará el domingo 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.