Bloquean trabajadores de Salud avenida Vicente Guerrero en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Tabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 03, dependiente de la Secretaría de Salud Guerrero, bloquearon la avenida Vicente Guerrero para demandar al Gobierno estatal la destitución de la administradora Lilia del Carmen Rojas Leyva, a quien acusan de hostigamiento laboral y de incumplimiento de minutas de acuerdos firmadas.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, los trabajadores atravesaron dos vehículos oficiales sobre dicha vialidad y colocaron pancartas sobre ellos en las que exigieron, además de la salida de la funcionaria, material y equipo de oficina.

Urgieron al Gobierno del estado a realizar una auditoria a la administradora jurisdiccional por los manejos de los recursos financieros que ha realizado durante el tiempo que ha estado al frente de la dependencia.

Los inconformes indicaron que Rojas Leyva no ha cumplido con una minuta de acuerdos firmada, en la que se establece la asignación de un chofer para las comisiones, y añadió que se siguen haciendo las comisiones sin chofer.

Amenazaron con no levantar el bloqueo que si no se resolvía la petición de la salida de la administradora y de funcionarios corruptos de la jurisdicción.

Los trabajadores iniciaron su paro de labores desde el pasado martes, y hasta la fecha no han sido atendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.