Asesinan al consejero distrital de Morena en Coyuca de Benítez

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El consejero de Distrito 03 de Morena en Guerrero, José Francisco Fuentes Torres, fue asesinado a balazos en la región Costa Grande de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, José Francisco Fuentes fue víctima de un ataque armado en la comunidad de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen.

Sin embargo, se reportó que familiares del líder morenista de apenas 43 años de edad acudieron al lugar y levantaron su cuerpo por sus propios medios.

El miércoles pasado, José Francisco Fuentes participó en la Reunión Informativa con la Militancia de la Costa Grande que presidió el dirigente estatal del partido, Jacinto González Varona.

A través de sus redes sociales, el también conocido como “Pepe Fuentes” informó que la reunión se replicó en Tecpan de Galeana, Benito Juárez (San Jerónimo), Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez y agradeció la participación.

En comunicados separados, la estructura de Morena en Coyuca de Benítez y el alcalde Ossiel Pacheco Salas lamentaron el deceso de Pepe Fuentes; “su legado de lucha por la Transformación vivirá por siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.