Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.
El regidor del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez por Morena, Aurelio Terán Alvarado, fue asesinado a balazos este sábado en Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen se registró a la 1:22 de la tarde en la colonia San Isidro de la comunidad El Pedregoso, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Fuentes policiacas indicaron que hombres armados atacaron a Aurelio Terán cuando circulaba por la referida vía abordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán de color blanco; luego huyeron del lugar.
Testigos intentaron auxiliar al funcionario municipal, sin embargo, falleció en la escena del crimen a consecuencia de las heridas.
Personal de la Policía Estatal y Policía Investigadora Ministerial llegaron para acordonar la zona y se encargaron de las diligencias correspondientes.
A través de sus redes sociales el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, expresó sus condolencias a la familia de Aurelio Terán, a quien describió como “un luchador social incansable, integro, siempre al pendiente de las necesidades del pueblo”.