Trabajador de Sigma asesinado en Acapulco se convirtió en donador de órganos

Redacción

El trabajador de la empresa Sigma, Carlos David Sotelo Ortega, donó sus órganos al morir, luego de ser atacado a balazos el jueves pasado en Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, Carlos David falleció el sábado pasado, dos días después de ser atacado por delincuentes en Acapulco cuando trabajaba en un camión repartidor de la empresa Sigma.

Sus familiares publicaron un video la tarde de este lunes, en el que se observa el cuerpo de Carlos David saliendo en camilla de una sala del hospital del IMSS Vicente Guerrero de Acapulco para convertirse en donador de órganos.

«El día de hoy a la hora 12:10 Día lunes 27 de enero del 2025 Carlos David Sotelo Ortega será donador de sus órganos a personas que les urge un transplante…… El único órgano que se le quedará es su corazón por ser único y raro de encontrar, el por qué¿? Esa será una historia de contar despues», escribió quien fuera su pareja, al publicar el video.

Carlos David es uno de los 3 empleados de empresas que fueron asesinados en ataques registrados el jueves en Acapulco. Las otras dos víctimas trabajaban en Coca-Cola y en Grupo Modelo.

A 4 días de los ataques ninguna autoridad ha informado cual fue el movil ni la detención de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.