Asesinado en el barrio de San Francisco

La tarde de este viernes un campesino fue asesinado en el barrio de San Francisco, ubicado en el municipio de Zitlala.

De acuerdo con reportes policíacos, el sujeto asesinato fue identificado como Francisco “N”, de 58 años de edad, quien era  y originario de esa cabecera municipal. El cuerpo de la víctima presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego.

El asesinato ocurrió alrededor de las cinco de la tarde  sobre la calle Francisco I. Madero del barrio de San Francisco, zona Centro de Zitlala, municipio en el que no cesan los hechos de violencia a pesar de los constantes operativos policíacos y castrenses.

Se informó que el occiso conducía una camioneta Nissan color blanco con herrería negra y placas de circulación del Estado de Guerrero, quien fue atacado a balazos por sujetos armados.

El hombre tras los impactos de arma de fuego perdió la vida de manera instantánea, quedando recostado en el asiento del conductor frente al volante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes fungieron  como primer respondiente y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.