Sergio Montes Carrillo, anunció su separación del grupo político de Pablo Amílcar

El morenista Sergio Montes Carrillo, anunció su separación del grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros al señalar que ya no coinciden en los proyectos políticos rumbo al 2021.

En conferencia de prensa, el representante de Morena ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero), Sergio Montes Carrillo rechazó que se tenga un rompimiento con el partido, puntualizando que continuará trabajando en Morena para la elección del 2021.

Señaló que tras haber superado los resultados del pasado proceso electoral, lo que viene es la elección del 2021 donde se renovará la gubernatura de Guerrero, por ello dijo que es necesario replantear los acuerdos que se tenían anteriormente. 

Indicó que los adversarios políticos como el PRI buscarán las mejores estrategias para poder mantener la gubernatura, por ello indicó que en Morena tienen que tener alianzas distintas a las que se tuvieron en el pasado proceso electoral, dado que el panorama no será el mismo.

Montes Carrillo indicó que al reunirse con el grupo que lidera Pablo Sandoval Ballesteros, hoy delegado federal en Guerrero, para buscar trazar la ruta hacia el 2021, no coincidir en la estrategia que se tiene, que seguir para las elecciones electorales donde se renovara la 

Gubernatura, diputaciones locales, y presidencias municipales.

A pregunta expresa sobre si su estrategia es buscar alianzas con las izquierdas, solo se limitó a decir que se tienen que buscar nuevas estrategias que las que se tuvieron en el 2018, porque su panorama ya no será el mismo. Esto en referencia a que el candidato de Morena a gobernador no puede ser un aspirante único, sino que tienen que haber varias propuestas, incluso que se hagan encuestas donde se puedan incluir las mujeres, y no solo tener a Pablo Sandoval, que es lo que pretende su grupo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.