Matan a un hombre a metros de la Alameda Central de Chilpancingo.

Por: Redacción.

27-Marzo-2019. Chilpancingo.   Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras un ataque armado ocurrido a metros de la Alameda Central Granados Maldonado en Chilpancingo. Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que el crimen ocurrió a plena luz del día en una de las zonas con mayor congestión vehicular de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, el asesinato ocurrió alrededor de las dos de la tarde sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a las afueras de Farmacias del Ahorro, cuando sujetos armados atacaron a los ocupantes de un vehículo compacto que se estaba estacionado en el lugar.

El conductor del vehículo murió de manera instantánea y fie trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense capitalino. La mujer que lo acompañaba resultó herida y fue llevada  a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para recoger las primeras evidencias del asesinato, en tanto que policías de diversas corporaciones resguardaron el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.