Morena es el nuevo PRI: PAN

Por: Redacción

Chilpancingo, Gro; 08 de abril del 2019.– El presidente de PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, señaló que Morena es el nuevo PRI en el Congreso local, luego de que está tomando la misma postura que tenía el tricolor cuando eran la primera fuerza política, evitando a toda costa hacer exhortos a los gobiernos que encabezaba.

Esto luego de que el jueves pasado la fracción parlamentaria de Morena convocó a una conferencia de prensa para señalar que no estaba de acuerdo en que la oposición en el Congreso local, integrada por el PRI, PRD, PAN, MC, PT y PVEM de manera recurrente suban a tribuna para plantear puntos de acuerdo y exhortos dirigidos al gobierno federal.

En entrevista vía telefónica, Salmerón Díaz indicó que es muy claro que Morena está bloqueando y limitando los exhortos al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, votando en contra de estos, “es evidente que están cometiendo los mismo errores  que cometía el PRI cuando tenia mayoría en el Congreso y en el gobierno federal».

El líder panista dijo que lo que tanto criticó Morena cuando no eran gobierno es lo mismo que están haciendo, ahora desde el Poder legislativo y desde el gobierno federal.

Salmerón Díaz hizo un llamado al grupo parlamentario de Morena a actuar con responsabilidad y que debatan en tribuna todos los temas que tengan que ver con la sociedad y con Guerrero, evitando coartar el derecho que tienen los diputados de señalar el trabajo del gobierno federal.

Llamó a los morenistas a arreglar sus pleitos internos dentro de su partido y no llevarlos al Congreso para que los trabajos legislativos se desarrollen y se atiendan los problemas sociales. 

“No se puede seguir simulando, ellos traen su frase de no mentir, no engañar… creo que es el momento de que lo demuestren, que se actúe con responsabilidad”, dijo el panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.