Pide alcalde de Chilpancingo que AMLO visite la ciudad.

Por: Ángel Galeana.

7-Abril-2019. Chilpancingo. El presidente municipal de Chilpancingo, el perredista Antonio  Gaspar Beltrán, entregó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que en su próxima gira por Guerrero visite la capital del estado, en donde, según el alcalde,  los ciudadanos le dieron más de 80 mil votos para llegar a la presidencia de la República.

Gaspar Beltrán acudió al Tianguis Turístico en Acapulco en donde por primera vez los municipios de la región centro de Guerrero fueron los principales expositores ante el mercado nacional e internacional. Ahí aprovechó para entregar la carta en la que explica que por acuerdo de cabildo del pasado 8 de marzo es que se hace la invitación.

El alcalde señaló que Chilpancingo también necesita el respaldo del gobierno federal. Y es que el Presidente López Obrador ha concentrado sus giras en Acapulco, Tierra Caliente, zona Norte y Montaña, dejando fuera de sus recientes visitas a Chilpancingo.

“Me dijo que él sabe del compromiso que tiene con esta gran ciudad y le exprese nuestro propósito de contribuir en el ámbito de nuestras competencias, para seguir trabajando en coordinación con el gobernador Astudillo y con el Presidente de México”, escribió el alcalde con visibles faltas de ortografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.